15 (bis)

- Sólo digo que tiene un poco de sangre entre las piernas. Puede ser la regla.

- ¿Qué pasa? ¿Que también eres médico?

- No hace falta ser médico para saber eso.

- Johnny, no le habrás hecho nada, ¿eh?

- ¿De qué coño vas?

- Vale, vale. Solo estoy preocupado por Eva.

- No la llames así.

- ¿Tienes puta idea de cuál es su nombre?

- No me hace falta saberlo.

- Mira tendríamos que darle algo de ropa. No sé porque tiraste el vestido.

- ¿Vestido? Tú te crees que un vestido de mierda va a...

- Oye, oye. Era un regalo, ¿vale? A las mujeres les gustan esas cosas.

- ¿Pero tú no ves que no es una mujer normal?

- No tenías derecho a tirar nada.

- ¿Para qué lo andabas escondiendo?

- Oye mira, es una cría, ¿vale?

- ¿Una cría?

- Sí, no sabemos ni siquiera si es mayor de edad o no. Vale que está muy… desarrollada, pero eso no la convierte en una mujer.

- Bueno, a lo mejor es su primera menstruación.

- Y dale. ¿No estará herida?

- ¿Herida? ¿Cómo va a estar herida ahí? Llevo semanas con ella y nadie se le ha acercado. Ya lo has visto.

- No sabemos qué pasa por las noches.

- ¿Qué?

- En realidad, no sé porqué coño te has ido tú solo a verla.

- Porque no me fío una mierda de ti.

- Te piensas que Eva es de tu propiedad, ¿verdad? Que solamente tú puedes hablar de ella o con ella.

- Ten cuidado con lo que dices, niñato.

- Mira, me largo.

- Me parece genial.

- Me voy con ella.

- Ni se te ocurra.

- No me toques los cojones, gilipollas.

- ¿Qué haces con eso?

- Te la has follado, ¿no?

- ¿Qué dices? Oye, suelta eso, joder.

- Por eso está sangrando, ¿verdad?

- Joder, pero que tiene la regla, coño.

- Te voy a romper la cabeza con la botella hijo de puta. Y luego te voy a rajar.

-…

- ¿Tanto te jodía que le regalara un vestido y unos zapatos, cabrón? ¿Te crees que soy un puto idiota que no sabe compartir?

- ¿Qué?

- Ahora mismo me voy a buscarla y me la llevo en un coche. Y como me sigas te destripo, cabrón.

- Jordi se te está yendo la puta olla, joder. ¿Qué coño hablas de compartir y mierdas? Joder, es una persona enferma o algo. No habla y va desnuda, coño. Alguien tiene que cuidar que no le pase nada, joder. Qué coño le voy a tocar un pelo, ¿estás gilipollas?

- Maldito cabrón la has reventado y encima…

- ¿Que te calles, coño? Lárgate de aquí de una puta vez o te pego un tiro. ¿Te crees que no tengo huevos? Llévatela cabrón si es lo que quieres.

- ¿Lo ves hijo de puta?

- Como la toques un pelo te rompo la cabeza.

- Yo sí que te voy a romper la cabeza ahora.

He conseguido grabar esto. Lo he transcrito. Le roto una botella en la cabeza, pero tengo otra. Voy a buscarla y de esta noche no pasa.

Jordi


atrás

Hazte Fan y deja tus comentarios!

La detención on Facebook

Seguidores

Creative Commons

Creative Commons License
obra de La detención està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a diariodejordi.blogspot.com
Els permisos addicionals als d'aquesta llicència es poden trobar a http://diariodejordi.blogspot.com.