1

Puede que nadie vaya a leer nunca estas palabras, pero si hay alguien al otro lado de la pantalla, alguien libre todavía, quiero que sepa que no está solo. O que no está sola. Sigo con vida. No me han detenido todavía.

Hace unas horas que logré llegar a mi ciudad después de tres semanas de viaje a pie. No conseguí ver a nadie por la calle, lo cual no significa que la zona esté deshabitada, espero. He conseguido llegar a casa y por suerte no han cortado la electricidad. Puede que en muchos otros todavía existan estos lujos. Si todavía puedo acceder a Internet, aunque haya dejado de funcionar activamente, todavía tengo derecho a mantener la esperanza de que hay más personas libres como yo.

Han cancelado todas las cuentas de correo electrónico y todos los teléfonos móviles carecen de cobertura. Solo las cosas que funcionan con cables o con frecuencias cortas son útiles. Y esto, supongo. Pero me pregunto porque funciona esto precisamente, si ya no queda casi nadie fuera. No importa, a quien sea que pueda ver esto: ¡ÁNIMOS! ¡RESISTE! ¡NO ESTÁS SOLO!
--

Hazte Fan y deja tus comentarios!

La detención on Facebook

Seguidores

Creative Commons

Creative Commons License
obra de La detención està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a diariodejordi.blogspot.com
Els permisos addicionals als d'aquesta llicència es poden trobar a http://diariodejordi.blogspot.com.