8

Me llamo Jordi Vives, no tengo novia. Ni mujer, ni amante o amiga con derecho a roce. No echo de menos ni me pregunto dónde se encuentra o cómo puedo ir a salvar a una mujer en concreto. Mi madre murió meses antes de que yo terminara la universidad. Es decir, no hecho de menos el calor de ningún cuerpo femenino en particular aunque al mismo tiempo, antes de La detención, ya lo añoraba desde hacía semanas, de un modo abastracto. En pocas palabras: tengo una explicación lógica para mis contínuas erecciones, sin embargo, para todo lo demás no tengo nada. La única certeza que tengo ahora mismo es mi propio cuerpo. Él y sus dolores.

El pinchazo del brazo se ha irritado todavía más, tal vez a causa del vacío que se ha instalado en mi estómago. Quizás el pinchazo es el causante de mis erecciones o de mi hambre atroz. Hecho de menos, sin embargo, a un hombre. Tal vez esto sea lo más raro que me ha pasado hoy. Llevo una semana de mierda, ya solo queda que mi vida se convierta en una película de zombies invisibles eternamente. Puedo decir que me he aburrido mucho y por eso me he acordado de mi mejor amigo, de como no éramos amigos antes de serlo, y de como controlaba él siempre los momentos delicados. Creo que me acuerdo de él para no verme tan pringado, para pensar que él se estaría riendo o ya habría solucionado la mayoría de mierdas que tengo encima. Supongo que se lo llevaron. Ayer mientras corría espantado vi su coche aparcado cerca de su casa. A lo mejor mañana llamo a su puerta como siempre y él me abre. Me ofrece una cerveza y quemamos juntos todas las neuronas de la tierra jugando a la consola. El gato ha vuelto, con un ratón en la boca, le colgaba la cola por entre los dientes. Al ver mi cara de asco se ha largado a la otra punta del piso, a lo mejor era un regalo.

Luís, si lees esto, me debes una birra.

Jordi

--

Día anterior

Día después

Hazte Fan y deja tus comentarios!

La detención on Facebook

Seguidores

Creative Commons

Creative Commons License
obra de La detención està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a diariodejordi.blogspot.com
Els permisos addicionals als d'aquesta llicència es poden trobar a http://diariodejordi.blogspot.com.