13

Yo la llamaré Eva. Aunque no sea muy original por lo de la primera mujer de la Tierra. No soy religioso ni nada eso, pero creo que además tiene cara de Eva. Tiene el pelo muy largo y de un castaño claro, seguro que con el sol del verano se le aclara mucho. Aunque estemos todavía a mitad del invierno no da señales de padecer frío. Esta mañana tardó mucho más de lo normal en llegar hasta nuestra posición. Johnny se puso muy nervioso y quiso ir a buscarla, pero le dije que no lo hiciera, que tal vez estuviese dormida. "En ese caso" dijo "tendremos que despertarla". Gracias a dios que tardó pocos minutos en cruzar delante de nosotros al mismo ritmo de siempre.

Johnny ha perdido el don de la palabra últimamente. Llevamos dos días caminando hacia el sur a paso de tortuga. O debería decir a paso de mujer desnuda... Conseguí convencerle de que usáramos el coche para dormir, que ya me encargaría yo de conducirlo y de que no se nos escapase la mujer. Sigo alucinado con lo de Goohoo y la batería del portátil. No le he podido preguntar tampoco sobre este tema, apenas abre la boca para nada. Está como encandilado por ella. Le he comentado que tendríamos que llamarla de algún modo pero se ha puesto furioso y me ha gritado que no entiendo nada y que me limite a estar callado o a escribir mi "mierda de diario".

Llevo dos días muy aburridos a decir verdad. Creo que deberíamos ir a hablar con ella, darle un poco de ropa y de comida y comprobar que se encuentra bien mentalmente. No creo que esté más zumbada que Johnny a pesar de su decisión de ir desnuda por el mundo. Tal vez sea un shock o algo así. Hay gente que después de una catástrofe deja de hablar o pierde la visión sin motivos aparentes. Podría ser, ¿no? La verdad es que de alguna manera necesito una mujer en mi vida. He intentado tener un poco de intimidad desde que la llevo viendo desnuda pero Johnny tampoco me pierde de vista. La verdad es que yo tampoco me fío de él. No sé qué pretende exactamente con ella. Aunque esté feo decirlo somos dos tíos adultos que persiguen a una mujer en bolas y no hemos echo ni un solo comentario guarro sobre ello. No me creo toda esa mierda de la poesía que me soltó hace dos días. Pero tampoco se va a salir con la suya si es que espera quedársela para él solito. Eva es de los dos, que quede claro. Como el coche y la comida.

Jordi

--


Hazte Fan y deja tus comentarios!

La detención on Facebook

Seguidores

Creative Commons

Creative Commons License
obra de La detención està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a diariodejordi.blogspot.com
Els permisos addicionals als d'aquesta llicència es poden trobar a http://diariodejordi.blogspot.com.