14

Johnny me ha puesto deberes estos días: puentear coches y abrirlos sin romper el cristal. Ha dicho que puede serme de gran ayuda conseguir las cosas por mí mismo. Estuvo un par de horas mostrándome cómo se hacía, sé que le vino bien despejarse un poco y recuperar la normalidad. Cuando le conoces y le tratas descubres que no está tan loco, puede dejar de ser apasionado y locuaz. La verdad es que me ha costado un huevo y medio aprender todo lo que se debe saber para poner en marcha un coche, sobre todo porque la mayoría de coches que existen actualmente son demasiado modernos. Necesitaba encontrar vehículos con más de quince años y la verdad es que no es tan fácil como pudiera parecer. He tratado de convencerle para que nos hagamos con una furgoneta donde podamos viajar los tres. También le he comentado que he bautizado a la mujer como Eva. Me ha mirado y no ha dicho nada.

No sé exactamente para qué me necesita o para qué le necesito yo a él. Llevamos días comiendo lo que pillamos de ultramarinos, gasolineras y pakis, así que no es que mi dieta haya evolucionado demasiado desde que le conozco, salvo el fin de semana que pasamos en su casa. Y tampoco sé quién le ha dicho que él manda, creo que tendríamos que tener una conversación un día de estos.

El otro día vi un vestido precioso para Eva. Rompí el escaparate de la tienda y me lo llevé. Estuve pensando en unos zapatos y en un bolso, pero no tengo ni idea de qué cosas podrían gustarle. Me sentó mal pensar que tal vez no sea de llevar vestidos, tal vez prefiera unos tejanos y una sudadera. Primero debería pensar en la ropa interior, más que nada por una cuestión de higiene y de comodidad, pero de momento ya tengo el vestido. La verdad es que no me atrevo a dárselo, no quiero que se piense nada raro. Lo hago por el frío, simplemente por eso. Se lo comentaría a Johnny pero la verdad es que no hablamos mucho, y prefiero no compartir mucho el mérito, por si acaso. Por ahora seguiré practicando lo de hacer puentes, me pareció ver una furgoneta unas callas más para allá.

Jordi

--


Hazte Fan y deja tus comentarios!

La detención on Facebook

Seguidores

Creative Commons

Creative Commons License
obra de La detención està subjecta a una llicència de Reconeixement-No comercial-Compartir Igual 3.0 Espanya de Creative Commons
Creat a partir d'una obra disponible a diariodejordi.blogspot.com
Els permisos addicionals als d'aquesta llicència es poden trobar a http://diariodejordi.blogspot.com.